MENU
Fuente: AMADOR LORENZO

Víctor: “Esperamos al mejor Barça”

El técnico del Deportivo de La CoruñaVíctor Sánchez del Amo, ha ofrecido la comparecencia de prensa previa al encuentro que disputarán este sábado frente al Barça en el Camp Nou, en el que dependen de sí mismos para lograr el objetivo de la permanencia. A pesar de que se las verán contra un equipo que ya se proclamó campeón de Liga la pasada jornada, el preparador deportivista ha asegurado esperar “al mejor Barça“, en el que salgan los jugadores que salgan “tienen una grandísima calidad y un altísimo rendimiento“.

Preguntado sobre si estará pendiente de lo que suceda en otros campos, Víctor ha asegurado que “nuestro partido es el que nos preocupa“, por lo que “no miramos el resto de campos ni la clasificación” ya que “nuestro esfuerzo y concentración está en este partido“. “Tenemos una oportunidad en un marco incomparable. Hemos soñado desde niños tener este tipo de oportunidades, jugar partidos importantes. El destino ha marcado esa oportunidad de depender de nosotros mismos“, ha añadido.

Víctor también ha confirmado la titularidad de Roberto Canella, un futbolista que apenas ha contado en toda la temporada pero que tendrá protagonismo debido a las numerosas lesiones del cuadro deportivista en los laterales. “Tiene total confianza del cuerpo técnico y sus compañeros. Es un fantástico profesional que no estaba teniendo la suerte de entrar en convocatorias, pero le ves entrenando y te daba tremenda rabia no convocarle. Ahora le ha llegado la oportunidad y tenemos la garantía de que va a hacer un partido muy bueno“, ha indicado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>