MENU
Foto: latarjetablanca.es

Víctor: “No vamos a poner excusas”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de la Coruña, ha atendido a los medios de comunicación para valorar la derrota de los suyos en Riazor contra el Villarreal, un partido que se le ha escapado de las manos en el último minuto por el penalti de Fernando Navarro sobre Samu García.

Foto: latarjetablanca.es

No obstante, Víctor se ha mostrado muy satisfecho por la imagen desplegada por los suyos delante de su afición, aunque sabe a la perfección que han perdido una gran ocasión de seguir sumando en el campeonato doméstico. En cuanto a la pena máxima, ha preferido quitarle hierro al asunto: “No vamos a poner excusas porque el empate no nos hubiera llegado”.

Además, el técnico blanquiazul ha señalado que la jugada entre Areola y Arribas debió ser indicada por el colegiado como lanzamiento desde los once metros, puesto que el arquero francés dejó completamente inconsciente al defensor del Dépor en dicho encontronazo: Areola deja casi KO a Arribas durante todo el partido”, ha precisado Víctor Sánchez del Amo.

Incoming search terms:

  • declaraciónes Victor Sánchez del Deportivo-Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>