MENU
Foto: deporsempre.com

Víctor: “No podemos vivir de lo que hemos hecho”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, salió en rueda de prensa previa al partido del próximo sábado frente al Eibar correspondiente a la jornada 16 de Liga. Acerca de su rival declaró que es un equipo que está haciendo una temporada fantástica. Nosotros vamos muy bien, pero de lo que ya hemos hecho no podemos vivir”

Foto: deporsempre.com

El míster del equipo gallego destacó que “el foco va hacia los delanteros, hacia Enrich y Borja. Hay un trabajo de equipo sensacional”. Además, el equipo guipuzcoano también se ha clasificado para octavos de la Copa del Rey y Víctor destacó que la moral y la ilusión la tienen como nosotros por seguir sumando puntos”.

El Mirandés es el rival de los octavos de la Copa del Rey para el equipo de Víctor y el entrenador aseguró que te toque el rival que te toque máximo respeto, todos los equipos tienen muchísima ilusión en una competición tan bonita”. Además, añadió que “seguro que nos pondrá las cosas difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>