MENU
youtube.com

Víctor: “Merecíamos un resultado más contundente”

El entrenador del Deportivo, Victor Sánchez del Amo, compareció ante los medios tras el partido de su equipo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. El madrileño comentó la victoria de su equipo. Estamos muy contentos por los tres puntos, era el objetivo con el que salimos a los campos. Hemos felicitado a los jugadores por su magnífico partido”, explicó.

Foto: youtube.com

El Deportivo consiguió la victoria a base de presión y buen juego ante Las Palmas y vuelve a colocarse en Europa. Los jugadores se llevan el premio merecido, aunque nos llevamos pocos goles según lo que merecimos en el campo. Tuvimos un susto pero Germán Lux hizo una gran parada. El empate no hubiese sido fiel al reflejo de los 90 minutos, merecíamos un resultado más contundente, recalcó.

Por último, alabó el esfuerzo de sus hombres ante la UD Las Palmas. “Han hecho un trabajo sensacional. Han dado más del cien por cien. Han tenido una atención sensacional durante todo el encuentro y un esfuerzo máximo. El equipo ha estado muy bien organizado, tanto en defensa como en ataque. El único pero, que nos faltó un poco de efectividad, espero que la guardemos para siguientes partidos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>