MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Víctor: “Todos nos daban por muertos”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, habló ante los medios de comunicación tras lograr la permanencia al empatar 2-2 en el Camp Nou. Obrada la proeza de continuar en Primera, el técnico ha asegurado sentir “alegría y felicidad por los futbolistas, que han trabajado muchísimo“. “Todos nos daban por muertos, se miraba al calendario y se decía que era imposible, pero los jugadores nunca se han rendido“, ha añadido.

Víctor ha expresado su satisfacción no sólo por cumplir el objetivo desde el banquillo, sino también por “la vinculación emocional” que tiene con el Depor, debido a la cual ha asegurado sentirse “un privilegiado por entrenar a este equipo“. “Esto es inolvidable y muy especial. Soy deportivista, así que alegría total“, ha afirmado.

El técnico deportivista ha incidido en la importancia que ha tenido el mensaje optimista que quiso transmitir desde su llegada, la cual fue especialmente necesaria para igualar en el Camp Nou un duelo que perdían por 2-0. “Recuerdo en la previa que me hicieron alguna pregunta sobre la tensión, sobre cómo manejarla antes del partido. Dije que para nosotros no era un partido a vida o muerte, sino que era una oportunidad fantástica poder vivir partidos como éste“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>