MENU
Fuente: somosdepor

Víctor: “Ha sido un partido de mucha rivalidad”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez, habló en rueda de prensa tras el partido que disputó su equipo ante el Levante en el Ciudad de Valencia: Ha sido un partido de mucha rivalidad entre dos equipos queriendo lograr la permanencia cuanto antes. Para lograr buenos resultados en encuentros así hay mostrar un plus de competitividad y creo que lo hemos tenido en muchos momentos”.

Foto: somosdepor.com

Víctor resumió el partido destacando la presión del equipo rival, que dominó gran parte del juego, comentando que “ellos nos han presionado muy bien durante todo el partido. Hemos defendido muy bien casi siempre pero en los momentos de mas presión no hemos estado tan finos atrás, teniendo que despejar muchos de sus centros”.

“En la segunda parte el equipo ha jugado mejor. Sobre todo en los últimos minutos del partido, que nosotros hemos tenido un buen tono físico y mas control y hemos tenido mas ocasiones de gol”, explicó Victor sobre la mejora de sus jugadores en el tramo final. El técnico se quejó del estado del césped argumentando que “no hemos hecho un buen juego ofensivo en gran parte del partido por el poco control ya que hemos resbalado y hemos estado imprecisos por el estado del campo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>