MENU
dailymail

Víctor Rodríguez: “El Dépor tiene un bloque muy solidario”

El jugador del Getafe, Víctor Rodríguez, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que disputará esta semana el conjunto azulón frente al Deportivo de la Coruña: “Sabemos de la importancia de este partido, además ahora vienen una serie de rivales de nuestra liga, si competimos bien somos muy difíciles de superar. El Deportivo, nuestro rival más inmediato, tiene un gran bloque, que trabajan todos de manera solidaria, y luego suman la individualidad de Lucas Pérez”.

Foto: dailymail

Sobre su estancia en el Getafe, Víctor explicó que “estos meses aquí en Getafe han sido muy buenos para mí, estoy realmente feliz aquí, todos me han aceptado muy bien, me están mostrando mucho apoyo, y eso hace que tenga mayor responsabilidad, debemos dar el cien por cien para conseguir los objetivos del equipo y lograr la permanencia cuanto antes”.

“Si seguimos así los resultados van a llegar, y vamos a arrancar. Las sensaciones son buenas y vamos a seguir mejorando partido a partido”, comentó Víctor. El jugador declaró que “pienso que el equipo a pesar de no conseguir los resultados, estamos dando una buena imagen, vamos a intentar crecer poco a poco y seguro que pronto le damos alegrías a la afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>