MENU
mundodeportivo.com

Víctor: “No debemos menospreciar al Levante”

El técnico del Deportivo de la Coruña Víctor, ha pasado este jueves por rueda de prensa para analizar el próximo partido del sábado ante el colista de Liga BBVA, el Levante en el Estadio Ciudad de Valencia a las 18:15. El equipo gallego se encuentra en una cómoda novena plaza con 14 puntos a cinco de la zona de descenso a la Liga Adelante.

Foto: mundodeportivo.com

Víctor ha dado la lista de convocados a los medios de comunicación y las principales novedades son las bajas de Alberto Lopo y Luisinho. El primero de ellos es baja por unas “molestias en la cara posterior de la pierna, mientras que el portugués se retiró de los “últimos entrenamientos por un dolor en los isquiotibiales. Respecto a Luisinho destacóque está muy satisfecho con su cambio de actitud y no existe ningún tipo de problema con él. Estas dos bajas se unen a las de los porteros Fabricio Agosto y Manu Fernández, el lateral Manuel Pablo y Luis Alberto.

En cuanto a su rival comentó lo que ha supuesto el cambio de entrenador para el Levante: “Cuando un equipo cambia de entrenador es porqué algo no ha funcionado bien“. Además Víctor añadió que no quiere relajaciones en su plantilla por el puesto que ocupa el rival en la tabla (colista) destacando que le “da igual la posición en la que se encuentre el Levante, cada equipo puede ganar a cualquiera en Primera División“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>