MENU
Fuente: lavozdegalicia

Víctor: “Espero un partido en la línea de la ida”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el equipo este martes en Copa del Rey frente al Llagostera: “La ventaja de la ida no puede servir para afrontar el partido con menos esfuerzo y menos atención que en los anteriores partidos. Nos va a exigir el máximo y tendremos que esforzarnos para lograr el pase a la siguiente ronda”.

Foto: lavozdegalicia

Explicó Víctor que “espero un partido en la línea del de ida. Hemos visto los dos últimos encuentros que ha disputado en Liga y tengo dudas con la alineación que pondrá porque estos partidos se prestan a hacer cambios. Como en el resto de encuentros, nosotros nos preparamos pensando en la mejor versión del rival”. El técnico dejó muy claro que “en nuestra cabeza no hay una sola palabra ni un solo concepto que nos invite a ir al partido relajados”.

“Tenemos una plantilla amplia con un nivel igualado, lo que nos permite hacer diferentes onces y alternativas, todas ellas muy competitivas”, comentó Victor sobre los posibles cambios en la alineación del equipo. También apuntó el tecnico que “aunque haya cambios, lo que seguimos demandando y exigiendo es que no haya cambios en la capacidad competitiva del equipo. Creo que todavía tenemos margen de mejora pese a lo que hemos hecho hasta ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>