MENU
Fuente: noticias.sumadiario

Víctor: “Manuel Pablo y Valerón son leyendas de la Liga”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa su equipo este fin de semana frente a Las Palmas:Estamos prevenidos de esas situaciones que ya se han dado y que nosotros en nuestro análisis hemos identificado como que nos ha faltado el cien por cien de intensidad y organización en las cosas que planteamos”. 

Foto: noticias.sumadiario.com

“Cuando vienes de una tendencia muy positiva y de elogios y halagos, si te afecta es un error. No queremos evitar esos elogios porque son consecuencia de que las cosas han salido bien y nos encanta que la afición se ilusione y tenga las máximas expectativas, pero cuidado con que nos afecten y pensemos que nos van a hacer más competitivos en el próximo partido”, expresó Sánchez del Amo sobre la situación del Deportivo.

Manuel Pablo y Valerón son unos fenómenos, son leyendas de la Liga española. Se lo han ganado a pulso. Siguen en la frontera de los 40 y al pie del cañón. La gente con una trayectoria tan amplia se merece respeto. Yo me sumo”, expresó sobre el reencuentro entre los longevos jugadores. Del rival destacó que “juega desde atrás, con posesiones largas y nosotros hemos tratado de prepararnos para contrarrestar esas virtudes”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>