MENU
Fuente: youtube

Víctor: “El Sevilla tiene mucha variedad táctica”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el partido este fin de semana frente al Sevilla: “Nos enfrentamos a un equipo muy competitivo, con mucha variedad táctica. Tienen diferentes registros para jugar y a balón parado son una referencia a nivel mundial. Enorme trabajo el de Unai Emery y su staff”.

Foto: youtube

Víctor explicó que la situación del Deportivo es fruto del trabajo, nadie regala nada. Vamos a intentar defender lo nuestro, con la idea de seguir creciendo y mejorando. Ojalá podamos seguir haciendo valoraciones así durante mucho tiempo, con equipos de mayor presupuesto y potencialidad estando por debajo en la clasificación. Nuestro foco tiene que ser el trabajo diario para seguir mejorando”.

“Lo enfocamos con la perspectiva positiva de la operación, deseando que salga todo fenomenal”, dijo Víctor sobre el hecho de que Fabricio tenga que pasar por el quirófano. Finalmente el técnico comentó que usarán ante el Sevilla las mismas armas que estamos tratando de desarrollar durante todos los partidos que jugamos. Entendemos que los partidos tienen muchas dinámicas y nos preparamos para todas ellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>