MENU
victor

Víctor: “Nos vamos insatisfechos del Bernabéu”

El técnico del Deportivo de Coruña, compareció en la rueda de prensa posterior al partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Para Víctor, una de las claves del partido fue “haber tenido muchas imprecisiones en lo que al juego se refiere“. Pese a la derrota, el técnico del conjunto gallego mostró su conformidad y alegría con la primera vuelta realizada por los suyos: “El balance de la primera vuelta es positivo para nosotros“.

Foto: Uefa.com

Víctor felicitó el trabajo desempeñado por sus futbolistas, sabiendo de la dificultad que tiene “sacar puntos de un estadio como este“. A pesar de ello, el entrenador blanquiazul se mostró ambicioso con el resultado: “Nos vamos insatisfechos del Bernabéu. Dimos una buena imagen, sobre todo los primeros 15 minutos“. Respecto al primer gol, comentó que “Lux dice que no ve el remate de Benzema, la decisión que fue del juez de línea tuvo que haber sido pitada por el árbitro. Independientemente de eso, el Madrid ha sido superior y ha merecido la victoria“.

Había una previsión inicial de un Madrid que saliera en tromba pero no ha sido así. Nos hemos podido adelantar hasta que se han encontrado con el primer gol. Ahí nos ha faltado paciencia. Hemos tenido demasiada precipitación y el partido se ha abierto hasta que han encontrado el segundo gol“, concluyó Víctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>