MENU
Foto: deporsempre.com

Víctor: “El equipo ha competido fantástico”

Víctor Sánchez del Amo ha comparecido en rueda de prensa para valorar el triunfo del Dépor por 1-2 en la ida de dieciseisavos de Copa en el fortín del Llagostera, donde el cuadro coruñés ha dejado la eliminatoria muy encarrilada para la vuelta en Riazor: “Desde el primer minuto hasta el final del partido, con once o con diez -expulsaron a Luisinho- el equipo ha competido fantástico”.

Foto: deporsempre.com

El técnico deportivista ha destacado la entereza de sus futbolistas para sobreponerse al tanto de los gerundenses y a la expulsión de Luisinho: “Nos hemos puesto con un gol en contra pese a estar jugando bien y el equipo no se vino abajo anímicamente. Siguieron con buen juego entre líneas, con posesiones y llegadas, sólo era cuestión de confiar. En la segunda parte, con el primer gol de Fede y siguiendo la misma idea pese a estar con diez, el equipo siguió buscando y se hizo con la victoria”, ha apuntado Víctor.

Además, Víctor ha dicho que el cuerpo técnico se encargó de subirle la moral al equipo en el entreacto: “Nuestro equipo ha hecho más ocasiones. El Llagostera hizo un gol en la primera parte y nada más. Con uno más, en la segunda parte, era normal que hicieran más ocasiones. Hemos felicitado a los jugadores, era muy injusto ver la cara de tristeza de los jugadores al descanso. Los hemos animado, no había nada que corregir. Sólo les indicamos que siguiesen por la misma línea”.

El míster blanquiazul ha valorado el tanto encajado: “Viene de una situación que teníamos prevista. El Llagostera trabaja muy bien ese tipo de acciones. Y aún teniéndolo previsto, te puede pasar”. También le ha dado la enhorabuena a Oriol Riera por la diana conseguida: “Estamos muy contentos de que haya marcado ese gol”. Por último, Víctor no ha querido aumentar la polémica sobre la alineación indebida del Real Madrid en Cádiz: “Nosotros tenemos a Barros Botana, que hasta avisa al resto de equipos de las sanciones que tienen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>