MENU

Víctor: “La permanencia era como un título”

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la temporada y ha explicado que la permanencia lograda es algo comparable a la obtención de un título: “No es un título, pero entendíamos, por la implicación que tenemos con este club, que la permanencia era como un título porque no es lo mismo estar en Primera que en Segunda”.

El Deportivo logró el objetivo al empatar a dos en el Nou Camp. El partido fue motivo de crítica debido a la supuesta pasividad de los jugadores azulgrana que ya no se jugaban nada. “Me aburren estos comentarios porque se repiten temporada a temporada. A quien su situación le da la oportunidad de quejarse, se queja; nosotros, buscamos soluciones”, ha indicado Víctor.

Por último, Víctor se ha mostrado contento por la actitud de sus jugadores en estos últimos partidos: “El equipo ha tenido que asumir retos, situaciones difíciles y las ha superado todas. El trabajo para recuperar el aspecto emocional era fundamental, para que el equipo recuperara esa confianza. Los jugadores han demostrado que tienen esa capacidad de sacrificio y superación que era fundamental para conseguir el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>