MENU
mundodeportivo

Víctor: “El equipo no se ha rendido”

Víctor Sánchez del Amo habló ante los medios tras el partido entre el Deportivo y el Barcelona. “He visto al Barça intentando buscar la victoria hasta que el árbitro ha pitado. Y el Dépor igual. El equipo no se ha rendido y ha luchado el partido hasta el final, valoró.

Foto:mundodeportivo

Los jugadores están muy contentos. Sin el trabajo y el esfuerzo de todos no podríamos haberlo conseguido”, continuó Víctor Sánchez tras el empate conseguido en el Camp Nou.Entendemos que el punto es muy bueno en un campo en el que nadie había sumado. Es un paso hacia la permanencia“, matizó.

Nuestra idea era tapar a Busquets y que atacaran rápido para esperarlos con siete y salir a la contra. En los últimos minutos hemos tenido dos contras que han podido darnos el partido, terminó de analizar el partido Víctor Sánchez del Amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>