MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DM1bNMdVV1BQ&ei=Q0WIVbKoEYr8UufHoOAM&bvm=bv.96339352,d.d24&psig=AFQjCNE5gDoJ4-_wkwibhHmpNJNYzBtxtw&ust=1435080387835812

El Madrid ofrece a Víctor Fernández ser director de la cantera

El Real Madrid ha propuesto a Víctor Fernández encargarse de la dirección de formación de la cantera del club blanco, a falta solamente de la respuesta del entrenador. El club madrileño anda buscado desde hace tiempo a alguien que mejore el trabajo de la cantera y ha pensado en Fernández, que ha pedido tiempo para meditar la propuesta.

Víctor Fernández fué destituido tras la jornada 30 como entrenador del Deportivo de la Coruña la pasada temporada, y ahora, a la espera de una oferta que le interese para entrenar a un club importante, se estaría pensando seriamente la oferta del Real Madrid.

De esta manera, el ex entrenador de equipos como Zaragoza, Tenerife, Celta, Betis, Oporto y Genk daría el sí al Real Madrid. Además, con él llegaría Narcís Juliá, que le ha acompañado desde hace unos años en los banquillos. Así, club merengue recuperaría la figura del director de cantera que tanto busca.

Incoming search terms:

  • victor fernanadez cantera madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>