MENU
Fuente: AS

Víctor Fernández será el jefe de La Fábrica

Víctor Fernández es el elegido para dirigir las categorías inferiores de la sección de fútbol del Real Madrid. Así lo confirmó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en El Larguero de la Cadena SER: “Creemos que Víctor, que tiene experiencia dilatada como entrenador, puede ser director de formación”.

Fuente: AS

“Trabajamos con gente joven y con este proyecto creemos que Víctor Fernández es la persona adecuada. Tenemos mucha ilusión en este proyecto, recalcó el presidente madridista, que además señaló que sí existe un organigrama con un director de fútbol, Ramón Martínez, uno de baloncesto, Juan Carlos Sánchez y Jose Ángel Sánchez como director general.

Víctor Fernández, que la temporada pasada entrenó al Deportivo de la Coruña, pasa así a ser el máximo responsable de todos los jugadores y técnicos de Valdebebas salvo del primer equipo. Su misión será la de controlar la progresión de los jugadores de la cantera y coordinar su evolución junto con el resto de los técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>