MENU
Fuente: ligafutbol.net

Víctor Fernández: “Hicimos méritos para ganar”

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, valoró en rueda de prensa el empate a cero de su equipo ante el Espanyol en la jornada 28 de la Liga BBVA. El técnico atizó a los aficionados del Dépor, que silbaron al equipo en varios tramos del partido, y dijo que “no era el mejor ambiente para jugar el partido“.

Durante 80 minutos tuvimos el partido controlado pero sin claridad. Hicimos méritos para ganar“, señaló Víctor Fernández. En el tramo final de partido, el Espanyol fue muy superior, pero el técnico deportivista aseguró que “no he visto miedo en el equipo en los últimos minutos“, a lo que añadió que “el partido se hizo muy largo y al final lo pasamos mal. Tenemos que conformarnos con el empate. Falta gol“.

No tiramos el partido en la primera parte, pero faltó fluidez. Para ganar necesitamos algo más, no es suficiente“, confesó el entrenador. El Deportivo ahora mismo se encuentra en puestos de salvación, y Víctor Fernández dijo que “no soy matemático para utilizar la calculadora. Nadie sabe cuántos puntos serán necesarios para salvarse. Tenemos que ir día a día“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>