MENU
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Victor Orta ha solicitado rescindir su contrato

El director deportivo del Elche, Victor Orta, ha solicitado al club ilicitano la rescisión de su contrato que expira en junio de 2017. Orta argumenta que el motivo de la solicitud se debe al incumplimiento de la nómina durante tres meses, aunque desde la entidad se afirma que no se ha llegado a esa cantidad de impagos.

Victor Orta llegó la temporada pasada procedente del Zenit de San Petersburgo y alega que no ha podido desarrollar el proyecto deportivo que quería ni ha podido trabajar en las condiciones óptimas, debido a la mala situación financiera del Elche. De hecho, no pudo completar la plantilla el verano pasado ni durante el mercado de fichajes de invierno, por las sanciones impuestas al club desde la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Hace dos semanas Emilio Vega, secretario técnico del club, y persona de más confianza de Victor Orta, también rescindió su contrato, comprometiéndose con el Córdoba.
Otro de los que tiene su futuro en el aire es el entrenador, Fran Escribá, aunque tiene dos años más de contrato ya dejó claro al presidente del club, Juan Anguix, que antes de continuar le gustaría conocer el proyecto para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>