MENU
Foto: Jesús Sancho - AS

Víctor: “Nos hemos preparado para frenar sus puntos fuertes”

El técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, atendió a los medios en la previa al gran gran derbi gallego que les enfrentara este sábado al Celta: “Sabemos que están muy bien. Llevamos todo el respeto ante un equipo que está donde está por méritos propios. Hemos preparado un partido para intentar frenar sus puntos fuertes. No me extraña que sean favoritos, pero vamos a ganar”.

Foto: Jesús Sancho – AS

Para Víctor, da igual que sea un Derbi, “todos los jugadores están siempre concentrados, aunque en estos partidos, nosotros estamos para motivarles en su justa medida, porque también hay que estar tranquilos y jugar con cabeza. Para frenar al conjunto vigués, el Deportivo intentará utilizar la táctica para intentar el enorme potencial que tienen los jugadores del Celta, pero también será importante ir con mucha intensidad”.

“Es un partido especial por lo importante que es para nuestra afición. Queremos darles una alegría en un partido así porque sabemos que para ellos no es un partido mas”, dijo Víctor en relación a la intensidad con la que se vive el derbi y la fuerza que les aportarán los aficionados desde la grada, razón por la que se quiere aun mas sacar tres puntos que les dejarían muy cerca del eterno rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>