MENU
victor-rodriguez-messi-barcelona-j20

Victor Rodríguez espera al Elche para decidir su futuro

Los jugadores del Elche con contrato en vigor están pasando unas de sus peores vacaciones. Con la incertidumbre si el club descenderá o no a Segunda División, muchos equipos han realizado ofertas ya por algunos de sus jugadores, como el Levante por Lombán y el Deportivo de la Coruña a Mosquera.

El último ha sido Victor Rodríguez, según el diario Información y el propio jugador, que lo ha confirmado, el Espanyol habría iniciado contactos con el mediapunta catalán, formado en las categorías inferiores del Barcelona. El jugador está a la espera de ver que sucede con el Elche, ya que aún tiene dos años más de contrato, aunque en caso de que pierda la categoría el jugador quedaría libre para negociar.

El jugador del Elche, Victor Rodríguez habló sobre el interés del club catalán: “Hay interés y se ha producido una primera toma de contacto, pero nada más. Todavía es muy pronto para hablar del tema. Estoy muy orgulloso por el interés del Espanyol, pero estoy esperando acontecimientos porque aún no se ha solucionado el tema del Elche. A ver si vuelve a Primera, que es donde tiene que estar y a partir de ahí a esperar”, declaró el jugador español.

Incoming search terms:

  • victor rodriguez elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>