MENU
Fuente: Marca

Víctor Rodríguez: “Tenemos margen de mejora”

Víctor Rodríguez, jugador del Getafe, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo de Fran Escribá, donde analizó la situación del equipo tras la derrota del pasado sábado ante el Espanyol.Estoy feliz por debutar en un gran equipo. Las sensaciones fueron buenas, y cuajamos un gran partido. Merecimos más“, señaló el mediapunta azulón.

(Foto: Marca)

Contentos no estamos porque no conseguimos los tres puntos, pero tuvimos la sensación de proponer juego. Encajar pronto es una pena, pero puede pasar. El equipo se vino arriba e intentó jugar bien. Fue una lástima no meter las ocasiones“, aseguró Víctor Rodríguez, a lo que añadió que “seguimos trabajando para que esas ocasiones entren en futuros partidos y no se repita la misma situación“. En general, para el nuevo jugador del Getafe, “la sensación es positiva, y tenemos un margen de mejora. Hay jugadores para hacer cosas. Vamos a seguir trabajando para ello“.

Víctor Rodríguez aseguró tener muchas ganas “de pisar el Coliséum y jugar. Ojalá el míster me dé la oportunidad de jugar. Yo lo voy a dar todo“. “Si hacemos las cosas bien en el campo la gente va a estar con nosotros, y vamos con esa actitud“, confesó el mediapunta azulón. Para finalizar, Víctor Rodríguez dijo que “el partido es muy importante, ya que es el primero en casa, y vamos a intentar conseguir tres puntos contra el Granada“.

También te puede interesar:

- Fran Escribá: “El equipo ha merecido más”

- El Espanyol gana el primer partido de la temporada

Incoming search terms:

  • victor rodriguez getafe hot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>