MENU
maxresdefault (1)

Víctor: “Más igualdad no se puede pedir en un partido”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, compareció en rueda de prensa al finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid donde el conjunto coruñés empató a 1 tras una primera parte en la que cedió por completo el juego del balón y en la segunda igualó la contienda tras un gran empuje.

Foto: www.youtube.com

Víctor Sánchez analizó el encuentro: “Yo creo que el partido ha sido muy igualado. Nos vamos muy contentos por el gran nivel competitivo demostrado ante el Atlético. Nos hemos enfrentado al mejor Atleti desde el inicio de temporada. El rendimiento del equipo ha sido muy bueno. Ha podido pasar de todo en el partido; con una primera mitad con más dominio de ellos“. “La segunda parte el Deportivo ha dado un paso adelante con el mismo planteamiento. Hemos generado bastantes situaciones, oportunidades y remates. Hemos conseguido empatar. Más igualdad no se puede pedir en un partido“, finalizó el análisis del encuentro.

El entrenador del Deportivo aseguró que el objetivo del equipo no es estar en la zona alta de la tabla: “Nosotros estamos en un carrera hacia un objetivo que es la permanencia, todo lo que sea sumar siempre es positivo. La situación en la tabla es circunstancial. Sabemos que somos un equipo confeccionado para conseguir la salvación. La sensación es de que el equipo es competitivo y no se deja nada, lo da todo en el campo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>