MENU
Fuente: villarrealcf.es

Víctor Ruíz: “El Sevilla es un rival directo por Europa”

El jugador del Villarreal, Víctor Ruíz, habló en rueda de prensa en la jornada del miércoles sobre el encuentro que disputará el Submarino Amarillo ante el Sevilla este fin de semana: “El partido del sábado es importante porque llevamos tres partidos sin ganar en Liga y tenemos que sumar tres puntos cuanto antes. Es un rival directo por las plazas europeas y si ganamos serían ocho puntos de ventaja, que no son decisivos pero están ahí.

Foto: villarrealcf.es

Victor destacó la dificultad del encuentro comentando que “durante la semana el míster nos explica la manera de jugar que tienen. Tenemos en cuenta que el año pasado nos ganaron los cuatro partidos que jugamos contra ellos y eso nos puede motivar más. Conocemos a su entrenador y a su plantilla y vamos a intentar aquí en casa sacar los tres puntos para volver a la dinámica de victorias.”

“Me encuentro bien. No he tenido ningún problema físico desde que ha empezado la temporada. Estoy disputando muchos minutos y eso se puede notar. Esta semana tenemos la suerte de que no hay competición hasta el sábado y podemos recuperarnos para el siguiente partido. Estoy contento y muy a gusto integrado en la plantilla y espero seguir así toda la temporada”, dijo Víctor en relación a su estado de forma actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>