MENU
Web Villarreal

Víctor Ruiz: “Necesitamos tiempo para acoplarnos”

El jugador del Villarreal, Víctor Ruiz ha comparecido este miércoles ante los medios donde ha manifestado que hay que “intentar olvidar el partido de Sevilla, en el que se nos escaparon los puntos en la recta final y fue una pena. Debemos hacer ese punto bueno en casa, ganando y haciendo un buen partido y dando una buena imagen”.

(Foto: www.villarrealcf.es)

El defensa del conjunto castellonense, también hizo referencia al próximo encuentro de la temporada, donde tendrá enfrente a su ex compañero Gerard Moreno. “Todos lo conocemos y como persona todos sabemos como es y resaltar que es un compañero excelente, se va a hacer raro tenerlo delante con otra camiseta, pero a partir de ahí en el partido intentaremos hacerle la vida imposible en el campo”, ha declarado Ruiz.

Además ha hablado de la preparación del equipo y ha asegurado quetodavía le falta acoplarse en algunas facetas del juego. Ha habido muchos cambios, sobre todo en la línea de creación. Ha llegado mucha gente nueva y eso necesita de tiempo. Poco a poco iremos haciéndolo y no habrá problemas, con tiempo todo cambiará”, ha manifestado Víctor Ruiz.

También te puede interesar:

· Denis Suárez también quiere al Villarreal

· El Betis vuelve ante el Villarreal

· Soldado: “Elijo el Villarreal porque es un club serio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>