MENU
La voz de galicia

Víctor Sánchez: “Hay que ser competitivos desde el inicio”

Victor Sánchez del Amo, ha hablado para los medios este viernes, en relación a diferentes cuestiones que atañan al equipo en el debut de la nueva temporada. El técnico ha asegurado que la idea de pretemporada era “llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada, para ser competitivos desde el inicio“.

(Foto: Lavozdegalicia.es)

El Deportivo iniciará la competición liguera frente a la Real Sociedad. Victor Sánchez ha asegurado que “tiene jugadores muy interesantes, con velocidad y desequilibrio de mediocampo para arriba y creemos que nos hemos preparado bien para contrarrestarlo. También hemos buscado sus debilidades para intentar aprovecharlas”. Además, ha manifestado que cuenta con “una plantilla competitiva y equilibrada para afrontar la temporada.

En los últimos días, el tema futbolístico ha quedado empañado por el altercado entre Luisinho y Arribas, que ha desviado la atención de lo meramente deportivo. “Lo único que tiene que haber en boca de todos es el partido de la Real Sociedad, por lo menos por nuestra parte. No hay más que hablar, porque está todo hablado”, ha explicado Víctor Sánchez.

También te puede interesar:

· Jonathan Rodríguez llega cedido al Dépor

· Lux: “Quiero competir para ganarme el puesto”

· El Depor suspende de empleo y sueldo a Luisinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>