MENU
Mundo Deportivo

Víctor Sánchez: “Hay que tener confianza en esta plantilla”

Víctor Sánchez compareció en rueda de prensa donde habló acerca del inicio liguero del Espanyol e hizo balance de estos dos primeros encuentros.Mi mensaje a la gente es que tenga confianza en esta plantilla. Este grupo trabaja al máximo y no da un balón por perdido, independientemente de quien esté en la plantilla. Hay que dar tiempo a que la gente nueva se adapte”, explicó el jugador.

(Foto: mundodeportivo.com)

“Tenemos tres puntos en dos jornadas, no es un mal resultado aunque la imagen no es la mejor del mundo”, continuó manifestando Víctor Sánchez, que además se refirió al próximo encuentro de los periquitos en la capital. “Ahora viene un equipo como el Madrid, intentaremos que las cosas cambien y dar un golpe en la mesa. Ganarle sería muy bueno“, indicó al respecto.

El centrocampista sabe que será un año difícil y por eso el equipo y los jugadores intentarán hacerlo lo mejor posible en esta nueva campaña. “Lucharemos para hacer una buena temporada y quedar lo más arriba posible. Hay que dar valor a la gente del vestuario. Los que estamos aquí dentro sabemos en qué dirección remamos y si lo hacemos juntos, seremos más fuertes. Será un gran año si nos ayudan a sumar”, afirmó Víctor Sánchez.

También te puede interesar:

· Sergio: “Hemos sido iguales al Villarreal, a pesar del resultado”

· El Villarreal remonta y logra su primera victoria

· Gerard Moreno: “Falta que Asensio y yo nos soltemos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>