MENU
Web Espanyol

Víctor Sánchez: “Se echa de menos a gente importante”

Víctor Sánchez ha hablado en una entrevista para los medios del club, donde ha analizado la pretemporada: “Es importante coger tono y cargar pilas, son partidos importantes donde no faltan las ganas de jugar. Lo más bonito son los partidos porque al final es donde te mides a tu rival, donde se nota como estás y empiezas a sentirte futbolista”.

El futbolista del Espanyol también se ha referido a la salida de jugadores como Sergio García o Kiko Casilla: “Lógicamente echas de menos a gente importante, con mas peso, mas veterana pero al final el día a día va a ser cómodo con gente joven que viene con muchas ganas de ganarse un puesto, de convencer al míster y ojalá esa combinación de gente nos sirva para que la temporada sea buena”, ha explicado Víctor Sánchez.

En lo que se refiere a su recién estrenada capitanía en el equipo, ha manifestado sentirse muy contento: “Siempre he dicho que sería un orgullo para mi ser capitán del equipo y con muchas ganas de afrontar ese cargo en el equipo”. Víctor ha alcanzado en esta pretemporada la tercera capitanía por detrás de Javi López y Héctor Moreno.

También te puede interesar:

· El Espanyol tiene nuevos capitanes

· Burgui llega al Espanyol por una temporada

· Hernán Pérez refuerza al Espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>