MENU
Fuente: as.com

Víctor Sánchez: “Entendemos que la gente se reivindique”

El capitán del Espanyol, Víctor Sánchez, compareció en sala de prensa para analizar los últimos movimientos del club. La futurible venta al grupo chino Rastar ocupó la primera línea de atención perica, sin embargo, los recientes desencuentros con la afición, a causa del empate ante el Granada (1-1), han sido una de las mayores preocupaciones para el vestuario.

Foto: as.com

Según Sánchez, la situación del vestuario, en cuanto a la venta del club se refiere, está “en manos de la Junta. Confiamos en ellos. Si se hace una parte de venta es porque será lo mejor para el club y  para nosotros“. En relación a los silbidos recibidos en el último encuentro, el cual vivió desde la grada por sanción, el mediocentro afirmó que “A nadie le gusta que le piten en su campo. No hicimos un buen partido y el día del Sporting tampoco. Ya van unos cuantosEso sí, nos gustaría que durante los 90 minutos la gente estuviera animando a muerte y después ya, si quieren, pitar… Entendemos que la gente se reivindique y la única forma de que se le escuche es dentro del campo, hace lo que cree oportuno“.

Sánchez también repasó la falta de regularidad que está sufriendo el equipo, desde que ganara al Betis (1-3), fuera de Cornellà-El Prat. “Hay días en los que no nos salen las cosas y otros en los que tenemos miedo a perder. Hemos hecho muy buenos compromisos, pero cuando hay una piedra en el camino nos venimos abajo“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>