MENU
1436901802_875662_1436901890_noticia_grande

Víctor: “La temporada pasada nos sirve de experiencia para este año”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo compareció el pasado martes en rueda de prensa donde habló del calendario y de la experiencia vivida la temporada pasada: “Todos los calendarios tienen dificultad, y si lo sacamos la temporada pasada nos sirve de experiencia para afrontar este”, afirmó el entrenador del club gallego.

En cuanto al final de temporada, en el que tendrán que recibir al Real Madrid en la última jornada, Víctor Sánchez del Amo recuerda el final de la temporada pasada: “La temporada pasada nosotros llegamos al club a falta de ocho jornadas y nos tocó jugar contra cinco de los primeros siete clasificados y el único que fue capaz de ganarnos fue el Atlético de Madrid. Nos enfrentamos a equipos como el Barcelona, Villarreal, Málaga y Athlethic, que estaban peleando por Europa en ese momento”.

Víctor Sánchez del Amo también habló sobre el derbi gallego: “Serán dos jornadas más, partidos muy especiales para nosotros, pero desde el punto de vista de la clasificación general, que es el objetivo principal que tenemos. Son tres puntos en cada uno de esos encuentros, y cuanto toque y llegue, lo prepararemos de la mejor manera posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>