MENU
J12Y5121

Víctor: “Cerrar el año en plaza europea motiva”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de la Coruña, ha salido en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo gallego frente a el Getafe. El míster del equipo gallego ha confesado que “cerrar el año en plaza europea motiva porque queremos defender lo que ya tenemos”

 Foto: lavozdegalicia.es

Ha calificado a el campo del Getafe como difícil. Suele estar duro y sus jugadores se adaptan bien a un ambiente frío”. Además, Víctor Sánchez ha recordado sus años en el equipo madrileño y ha comentado que “es un partido muy emotivo. Allí he gastado muchos zapatos”.

También ha tenido buenas palabras para el entrenador del Getafe: “Escribá me parece un entrenador sensacional y lo está demostrando”. Por último, ha hablado sobre el calendario difícil que les espera durante el mes de enero y ha señalado que planteamos cada partido para ganar pero tener una plantilla amplia nos da muchas posibilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>