MENU
atlantico.net

Víctor Sánchez: “Estamos tremendamente contentos”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha comparecido ante los medios tras el partido de este sábado ante el Celta. El técnico se ha mostrado satisfecho con la victoria 2-0 frente al Celta: Estamos tremendamente contentos, primero por nuestra afición, por los tres puntos y por eso felicitamos a los jugadores”.

Foto: atlántico.net

Víctor Sánchez ha resaltado que el equipo ha conseguido el objetivo que buscaba y ha asegurado que el resultado ha sido justo. “Un partido muy intenso. Ha tardado mucho en llegar el segundo gol que nos hemos merecido antes. En el partido ha sido más de ida y vuelta, lo que a nosotros nos interesa. Hemos llevado el partido a una parte que nos interesaba“, ha indicado el técnico.

Por último, el entrenador se ha mostrado contento con el rendimiento de sus jugadores y ha declarado que lo importante es conseguir un buen nivel competitivo del equipo. “En el fútbol no hay ningún secreto, todo es válido. Queremos un depor competitivo y estamos trabajando para ello. Nos importa el nivel competitivo del equipo. Nuestros jugadores nunca se rinden y van a muerte a por todos los balones“, ha señalado Víctor Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>