MENU
La Grada

Victor Sánchez: “El vestuario esta capacitado para tirar de la nave”

El centrocampista del Espanyol, Victor Sánchez, ha comparecido este martes en rueda de prensa para hablar del inicio de la pretemporada y de cómo la afronta el equipo. El reto ha asegurado, “es ser el mismo equipo o mejor que el año pasado e intentar suplir los referentes que se han ido con la capacidad goleadora de Stuani y Caicedo y de los recién llegados Hernán y Burgui”

Tras la marcha de importante jugadores como Sergio García o Lucas Vázquez, el jugador ha explicado que  los dos se merecen que les vaya muy bien. Tenemos que seguir sin ellos. El equipo se ha sobrepuesto a la venta de jugadores y ojalá no se vea el equipo debilitado”. Sánchez se perfila como uno de los cuatro capitanes para esta campaña tras la marcha de Sergio García: “Lógicamente me haría mucha ilusión. Sería un orgullo para mí ser capitán”.

Por último, ha reconocido que para la nueva temporada, “intentaremos hacer una buena plantilla, un equipo competitivo. Y al socio le diría lo mismo que el año pasado, que intentaremos jugar bien y ser sólidos en nuestro campo, que sea un fortín”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>