MENU
http://www.marca.com/

Víctor Sánchez: “Al Levante es difícil hacerle gol”

Víctor Sánchez, entrenador del Deportivo, ha concedido una entrevista al diario Marca, dónde ha analizado el próximo partido frente al Levante, la estrategia y su trabajo desde que llegó al equipo. Del siguiente choque que tienen los coruñeses en la jornada 37, el técnico ha comentado que “esperó un partido más duro de los que llevamos hasta ahora“, aunque ha ratificado que ve a su equipo preparado porque “está demostrando capacidad de lucha y sacrificio“.

Víctor ha mencionado sobre el Levante que “es un equipo que con el cambio de sistema tiene una línea más sólida, es bastante difícil hacerle un gol. Además, sale rápido a la contra y aprovecha bien el balón parado, porque tiene buenos cabeceadores“.

Además, el técnico ha analizado por que emplea un once que incluye cuatro laterales: “Nuestros jugadores son polivalentes. Eso es una etiqueta. De Luisinho y Juanfran, por ejemplo, son defensas pero pueden ser centrocampistas“. También ha mencionado que esta semana ha estado trabajando “con una defensa de cinco” y todo indica que será la táctica que presente este fin de semana.

Por último Víctor ha hablado de la situación en la que se encontraba el equipo cuando llegó y la evolución que se ha experimentado bajo su dirección. No ha querido declarar que el Deportivo no estaba bien trabajado tácticamente por “no faltar el respeto a los compañeros de profesión“. Para el entrenador lo importante es cambiar “dinámicas del equipo“, es por eso que no llevó a cabo una gran revolución a su llegada. “Ahora mismo estamos en un plan de emergencia, pero queremos evolucionar mucho más“, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>