MENU
La Voz de Galicia

Víctor Sánchez: “La llegada de Sidnei está próxima”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Victor Sánchez del Amo, se ha mostrado “encantado con el trabajo” que está realizando el equipo en estos inicios de pretemporada y ha afirmado que el club “está dispuesto a crecer” y es “el momento” de que lo haga,  según ha declarado en rueda de prensa tras el primer partido amistoso de pretemporada.

Respecto al mercado, indicó que la incorporación del brasileño Sidnei Rechel, que pertenece al Benfica, está “muy próxima para culminar esta semana”, según le han informado desde “la dirección deportiva”. “Entramos en competencia con otros equipos y nos estamos manejando. A ver si podemos culminar esa operación. Es un jugador que nos gusta y con el que contamos”, ha asegurado.

El técnico ha influido en la llegada de los jugadores que han reforzado el equipo este verano, caso del más reciente, Luis Alberto. “No tiene nada de mérito que yo haya hablado con jugadores. Es una estrategia y forma parte de esa planificación, porque les cuento en qué consiste el proyecto”, ha declarado. Víctor tampoco da por perdido al extremo coruñes Lucas Pérez, que cuenta para el entrenador como cualquier otro jugador en estos inicios de la pretemporada.

Incoming search terms:

  • luis alberto deportivo
  • sidnei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>