MENU

Víctor Sánchez: “Si hacemos seis puntos nos metemos en Europa”

Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol, ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado convencido de que si el equipo gana los dos próximos encuentros se meterán en puestos europeos: “En el vestuario tenemos el convencimiento de que si hacemos los seis puntos nos vamos a meter en Europa, ha señalado.

Sobre el próximo partido que les enfrenta al Real Madrid, Víctor Sánchez ha opinado que “tenemos que igualar su intensidad. Cada año estamos más cerca de ganarles, pero no lo conseguimos. Ojalá sea este año. La clave está en hacerles el partido difícil, estar muy encima de las segundas jugadas, los balones divididos y aprovechar las ocasiones“.

Para finalizar, ha hablado de si puede afectarles la huelga convocada por la AFE: “Vamos a intentar que no nos afecte. Hay que ser profesional y encarar la semana como si jugáramos. No podemos dejarnos ir, ni estar parados y tenemos que trabajar y preparar el partido del domingo”, ha concluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>