MENU
www.youtube.com

Víctor Sánchez: “Conocemos a Mosquera perfectamente”

Víctor Sánchez del Amo ha comparecido en rueda de prensa y el entrenador del Deportivo de la Coruña ha hablado sobre la llegada del centrocampista Pedro Mosquera al conjunto blanquiazul y sobre los rivales que tendrán en la gira que van a comenzar por Gran Bretaña.

Tanto el Huddersfield Town como el Swansea son rivales de un nivel ya importante. La Championship es una segunda división de un nivel muy alto. Y la Premier sobran palabras. Nos viene muy bien“. Víctor Sánchez ha añadido que “la idea es romper con este primer bloque de pretemporada que estamos en casa, que ha salido muy bien el trabajo, con un pequeño viaje de una semana para buscar un sitio donde podamos competir contra un nivel superior, y el clima acompañe, que no haga mucho calor“.

Sobre Pedro Mosquera, el Víctor Sánchez ha dicho que “es un jugador al que conocemos perfectamente. Varios miembros del cuerpo técnico ya hemos trabajado con él en el Getafe y hemos seguido de cerca su trayectoria. Llevaba acumuladas varias semanas de trabajo ya con su equipo, con lo cual se ha incorporado a nuestra dinámica sin ningún problema, al mismo ritmo que el resto de los compañeros“.

También te puede interesar:

· El Deportivo ficha a Pedro Mosquera

· Juanfran jugará otro año cedido en el Deportivo

· Lopo: “No queremos ser tan masocas como el año pasado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>