MENU
Foto: metrouk2.files.wordpress.com

Valdés ve la luz al final del túnel

El calvario de Víctor Valdés parece que llega a su fin. El guardameta ha utilizado su perfil oficial en Twitter para mandar un mensaje de despedida y agradecimiento a la afición del Manchester United, equipo en el que apenas ha tenido la ocasión siquiera de sentarse en el banquillo bajo las órdenes de Louis Van Gaal. Por tanto, el catalán buscará mayor fortuna en el Standard de Lieja, donde se marchará cedido hasta que finalice la presente campaña.

Foto: metrouk2.files.wordpress.com

Valdés ha estado sufriendo lo indecible desde que se marchara del FC Barcelona, club en el que se convirtió en una auténtica leyenda tanto a nivel individual como colectivo. De la mano de Pep Guardiola, el canterano azulgrana se ganó el cariño y la admiración de la parroquia culé con sus actuaciones en el terreno de juego, donde demostró ser un auténtico seguro de vida para los suyos con varias intervenciones que quedarán grabadas para la eternidad en la retina de todos sus seguidores.

La lesión que se produjo frente al Celta de Vigo, momento en el que el Tata Martino era el míster culé, le privó de acabar la temporada 2013-14 defendiendo los palos de la portería del Barça, además de oficializar el contrato millonario que tenía apalabrado con el Mónaco. Posteriormente, acabó en las filas del Manchester United, una experiencia única para disfrutar de las mieles de la Premier League, si bien es cierto que esta etapa ha estado marcada por multitud de sombras y escasas luces durante su travesía.

Superado el tormento experimentado con Van Gaal, llega la hora de cambiar el chip, viajar a Bélgica y hacer gala de las virtudes que posee cada vez que se enfunda los guantes. Si la suerte hubiera estado de su mano, quién sabe si podría haber sido el cancerbero titular con España en el Mundial de Brasil, pero es evidente que Víctor Valdés únicamente piensa en volver a sentirse futbolista en el Standard de Lieja. Allá donde vaya, el legado que dejó en la Ciudad Condal con el Barça hará que sea un mito para todos los aficionados del cuadro blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>