MENU
lugo

Tras nueve partidos llegó la victoria del Lugo

Hubo que esperar nueve jornadas y el enfrentamiento ante el líder de la clasificación para ver ganar de nuevo al Lugo. El conjunto rojiblanco no conocía la victoria desde el mes de noviembre, en la jornada 15, cuando consiguió llevarse los tres puntos ante el Tenerife.

Desde entonces, los gallegos no han dejado de caer posiciones en la clasificación hasta rozar los puestos de descenso. El equipo necesitaba volver a ganar como punto de inflexión para para recuperar la senda de la victoria y una confianza perdida que estaba llevando al equipo a una situación más que preocupante.

Resulta sorprendente que ese punto de inflexión llegara en el partido más inesperado, en el partido en el que, probablemente, menos confianza se pudiera tener, ante el líder indiscutible de la Liga. Sin embargo, el conjunto de Setién supo sobreponerse y llevarse una victoria clave en la lucha por la permanencia que, además, llena de moral al equipo en en el momento más importante de la temporada.

En el encuentro de la próxima jornada, ante el Leganés, deberá confirmar el cambio y hacer válida la victoria frente al líder para seguir alejándose del descenso y volver a la zona media de la tabla. Con la victoria ante Las Palmas, los de Setién se quedaron a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>