MENU
Espanyol Trofeo Ciudat de Barcelona

Victoria por penaltis del Espanyol que deja incertidumbre

Vencieron pero no convencieron. Así se puede resumir más o menos el partido que ayer enfrente al Espanyol y al Genoa por el trofeo Ciudat de Barcelona, que acabó con empate a cero y victoria final perica en la tanda de penaltis (5-4). A pesar de la victoria, el Espanyol confirma una pretemporada bastante floja y sus aficionados ruegan por una mejoría de cara al inicio de Liga, que les enfrentará con el Almería en próximo sábado.

Los italianos saltaron al césped con un 3-4-3 que imponía agresividad y verticalidad desde el principio. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un partido bastante atrativo se fue calmando debido a la actitud del Espanyol, que buscaba dormir el partido en el medio del campo. Sin embargo, esto no le dió control, pues los pericos se mostraron preocupantemente inoperantes en ataque. Las únicas ocasiones cayeron por la fuerza de Montañés y Salva Sevilla, que trataban de conectar con Sergio García sin mucho éxito. De hecho, la major ocasión del partido cayó por parte de los italianos, con un disparo en el área chica de Edenilson que pegó en la defensa blanquiazul.

En la segunda parte sí que hubo alguna ocasión más de parte de los locales, sobre todo de jugadas de estrategia. Hubo un centro de Arbilla que llegó a Sergio García y que obligó a estirarse al meta visitante. Pero el partido se fue a los penales y ahí Kiko Casilla sacó el penalti decisivo a Edenilson.

Redactado por:

Publicado el: 18 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Espanyol, Primera División

Vistas: 387

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>