MENU
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/27/album/1437990366_675221.html#1437990366_675221_1438003485

Nueva goleada del Madrid con un espectacular Jesé

El Real Madrid ha cosechado su segunda victoria de la pretemporada frente al Inter de Milan por un marcador de 0-3, en el primer partido de los dos que va a jugar en China. Los de Benítez, que han sido mejores durante todo el partido, salieron con un once que integraba a Isco, de nuevo sustituyendo a James por la derecha, acompañado por Casemiro en el centro del campo y Jesé en la punta de ataque como novedades.

Durante los primeros minutos, el partido fue un ida y vuelta constante. A los blancos les costó coger buen ritmo, pero con la llegada del gol de Jesé en el minuto 27, que se encargaría de estrenar el marcador tras un centro perfecto de Marcelo, los merengues irían cogiendo confianza y lograrían sus mejores minutos de juego frente a un Inter dubitativo y con el poco fútbol que le podía ofrecer Icardi en el centro del campo.

Ya en la segunda mitad, espesa y sin ritmo por los constantes cambios, el Real Madrid mantuvo la superioridad, resolviendo el partido en el minuto 56 con un remate de Raphael Varane, que definió tras un centro de Lucas Vásquez. Ya casi con el partido finalizado, el colombiano James Rodríguez salió para poner la guinda al pastel con un gol de falta ante el que Handanovic, que fue uno de los mejores del equipo italiano, no pudo hacer nada. Así, el Real Madrid suma dos triunfos consecutivos y buscará su tercera victoria este jueves frente al AC Milán.

También te puede interesar: 

·Illarramendi no tiene rotura muscular

·Sergio Ramos y Florentino acercan posturas para renovar

·El Real Madrid ya está en China

Incoming search terms:

  • victoria de real madrid frente al milan julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>