MENU
Fuente: Jesús de León (Marca)

Viera se acerca a su mejor nivel

El futbolista de la UD Las PalmasJonathan Viera, fue clave en la victoria del pasado sábado ante el Sabadell (2-0). El mediapunta entró en el segundo tiempo y desatascó el duelo anotando el primer tanto en un libre directo de bella factura. Además del gol, el grancanario proporcionó al equipo de Paco Herrera la chispa que necesitaban en ataque para decantar al duelo y llevarse tres puntos que se antojaban obligatorios.

Por primera vez desde su llegada en el mercado de invierno, se vio al Viera que muchos esperaban en la isla. El futbolista que deslumbró hace tres temporadas en el conjunto amarillo regresó este mercado de invierno procedente del Standard de Lieja, completamente falto de minutos y continuidad. Ha sido un periodo de readaptación largo y que se ha visto más complicado por las lesiones, pero el mejor nivel del atacante puede haber llegado en el momento más necesario.

Con Las Palmas inmersa en el tramo decisivo de temporada, apurando sus opciones de alcanzar el ascenso directo, poder contar con un futbolista tan determinante como Viera supone un importante plus para los de Paco Herrera. Más si se tiene en cuenta que otros hombres de peso como Nauzet Alemán pueden estar de baja lo que resta de competición. El jugador comentó durante sus últimas declaraciones que pronto se vería su mejor versión. Puede que lo demostrado el sábado fuera sólo el primer aviso sobre el césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>