MENU
Fuente: canarias7.es

Jonathan Viera, el mejor de la Liga Adelante en mayo

El futbolista de la UD Las PalmasJonathan Viera, ha sido nombrado el mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de mayo, según ha anunciado este martes el propio club. El mediapunta grancanario ha firmado un mes inmaculado, en el que ha disputado seis encuentros en los que ha anotado cinco goles y ha dado dos asistencias.

Cabe recordar que Viera regresó este mercado de invierno a Las Palmas cedido por parte del Standard de Lieja. El  jugador ya brilló en la isla hace tres temporadas y ofreció un rendimiento que le valió su fichaje por el Valencia. Tras probar sin fortuna en la máxima categoría y en Bélgica, el futbolista ha tenido que volver a casa para recuperar el estado de gracia, algo que ha quedado patente durante el mes de mayo.

Desde su fichaje por Las Palmas, el propio Viera reconoció en varias ocasiones que no le estaba resultando fácil recuperar la forma. Dichos problemas han quedado ya atrás y SabadellRecreativoOsasunaBarça B Zaragoza han tenido que padecer la calidad y el olfato del mediapunta grancanario. Roque Mesa en el pasado mes de enero y Araujo en septiembre han sido los otros hombres de la plantilla que han recibido el galardón esta temporada.

Incoming search terms:

  • jonathan viera las palmas comunio segunda
  • https://100x100fan com/viera-mejor-mayo-liga-adelante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>