MENU
Sin título

Vietto, Carrasco y Correa: “Queremos volver pronto a Neptuno”

Vietto, Carrasco y Correa, tres de los últimos fichajes del Atlético de Madrid, han dejado por un día el vestuario rojiblanco para sacar su lado más simpático en un spot publicitario de la marca de cerveza Mahou. Después de grabar el anuncio han hablado sobre la afición colchonera, su adaptación en el equipo y Carrasco ha comentado su experiencia sobre jugar en la Champions.

Foto: Mundodeportivo

Los tres jugadores colchoneros ya conocen a la afición y Vietto ha afirmado que “en el primer partido de Liga pudimos comprobar lo que apoyan y eso para el equipo es muy bueno, tenemos que estar todos juntos para sacar los partidos adelante”. Carrasco ha añadido que el Atlético “es un club muy familiar” y que habló con su compatriota Courtois sobre su experiencia en el equipo “me dijo que este era un gran club y que podía aprender mucho”.

El jugador argentino Ángel Correa ha hablado sobre la adaptación al grupo “a los nuevos nos integran rápidamente. Eso ayuda mucho” y además ha elogiado al Atlético por “estar apostando por jugadores jóvenes. El cuerpo técnico y los compañeros nos ayudan a crecer día a día”. 

De los tres, recién llegados el belga Carrasco es el único que ha jugado la máxima competición europea y ha hablado sobre su experiencia “son partidos como los otros”, aunque ha recalcado que “sí es verdad que las primeras veces con la música y demás te das cuenta de que estás cumpliendo el sueño que tenías de siempre, pero una vez estás en el campo ya ni te acuerdas”. Durante la grabación del spot pudieron conocer diferentes sitios de Madrid, los tres estuvieron de acuerdo en que desean volver muy pronto a Neptuno.

Incoming search terms:

  • queremos volver pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>