MENU
Foto: Ligabbva.com

Vietto y Correa no viajan a Astana

Tras el último empate en Liga ante el Deportivo, el Atlético de Madrid ya piensa en el próximo partido, que será de Champions League ante el Astana. El equipo del Cholo Simeone realizó este domingo su último entrenamiento antes de poner rumbo a Kazajistán y el entrenador argentino dio la lista de los jugadores que viajan para la cita. Los argentinos Vietto y Correa serán las únicas ausencias para el duelo.

Foto: Ligabbva.com

Luciano Vietto se sigue recuperando de la operación de apendicitis, pero aunque se haya quedado fuera, el 23 rojiblanco evoluciona muy bien. De hecho, en este último entrenamiento antes de partir hacia Astaná, ya entrenó junto al resto de su compañeros con lo que es probable que pueda estar disponible para el próximo partido de Liga.

Por su parte, Ángel Correa no viajó con el resto de la expedición por motivos personales y con permiso del club. La lista final de convocados fue: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres y Jackson Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>