MENU
Foto: Adidas

Vietto: “El club no se equivoca fichando a Kranevitter”

Vietto habló para los medios durante un acto de Adidas celebrado este martes,  donde hizo referencia a varios aspectos de su actual equipo, entre ellos la llegada de Kranevitter. “Coincidí con él en la selección argentina sub-20. El club no se está equivocando con su fichaje porque es un gran jugador que le puede dar mucho al Atlético”, aseguró el jugador.

(Foto: www.marca.com)

También quiso explicar su situación en el conjunto madrileño, con el que manifiesta que “día a día cada vez me integro más al grupo, así que espero seguir cogiendo confianza y aportar muchas cosas al equipo. Espero ir aportando cosas y sintiéndome importante. Lo que decida el entrenador siempre está bien y lo único que tengo que hacer es estar preparado para cuando me toque“, explicó Vietto.

He recibido el cariño del grupo desde el principio, me recibieron de manera fabulosa y eso es importante cuando llegas a un grupo nuevo, tener el apoyo de los compañeros. De a poco voy acoplándome a lo que exige el club y el entrenador, concluyó Luciano Vietto.

También te puede interesar:

· Óliver Torres, el ’10’ que necesitaba Simeone

· Correa convence a Simeone

· Koke, 150 partidos en Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>