MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Vietto: “Si Dios quiere jugaré en el Atlético”

Aunque su traspaso al Atlético de Madrid sea un secreto a voces e incluso Fernando Roig haya confirmado su salida del equipo, a día de hoy Vietto continúa siendo jugador del Villarrael aunque sueña con cerrar ya su fichaje por el conjunto rojiblanco: “Está muy avanzado con el Atlético de Madrid y si no pasa nada y Dios quiere será ahí donde juegue en la temporada que viene”, ha reconocido el propio Vietto en una entrevista concedida al programa 100% Fútbol de Argentina.

Por otra parte, Vietto se deshizo en elogios hacia Simeone, quien le hizo debutar con Racing de Avellaneda cuando solo tenía 17 años: “Siempre digo que voy a estar agradecido toda la vida a Simeone porque me hizo debutar en Racing, él me eligió para ello. Siempre se lo agradeceré porque me dio la ocasión de mi vida. Había llegado Simeone a Racing y él apostaba mucho por jugadores juveniles, fue a ver una práctica y por suerte ese día tuve un buen entrenamiento y me empezó a llevar a entrenar con el primer equipo y en no mucho tiempo me hizo debutar”.

En último lugar, el atacante argentino valoró de forma positiva su temporada con el Villarreal, aunque también reconoció que acabó el año con problemas: “A un jugador sudamericano le lleva un tiempo de adaptación, de acostumbrarse al nuevo fútbol, pero yo solo pensé en ayudar al equipo, fue una adaptación exprés. Me quedé muy conforme por cómo me fue todo aunque tuve unos problemas en la espalda que no me dejaron acabar la temporada como a mí me hubiera gustado”, finalizó.

Incoming search terms:

  • altas bajas atletico madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>