MENU
http://www.deportesrcn.com/

Vietto: “Quiero aportar muchas cosas al grupo”

Luaciano Vietto se está adaptando a la filosofía del Atlético con una gran disciplina y trabajo desde su llegada. El ritmo que el Cholo y el Profe Ortega imponen a sus jugadores es elevado y Vietto ya sabe lo que es trabajar para estar al máximo nivel al inicio de las competiciones oficiales.

Quiero aportar muchas cosas al equipo, al grupo. Es un grupo muy bueno que se esfuerza día a día y compite de manera espectacular”, expresó Vietto en la gira del Atlético en China. Es imporante la unión del grupo, cómo se trabaja y el esfuerzo de cada día. Aquí te piden el ciento por ciento todos los días”, indicó sobre el estilo que se ha encontrado en su llegada al Atlético.

 “Agradecer a la gente que se acerca cariñosamente. Nosotros tratamos de dar el mayor espectáculo que ellos puedan ver, para que disfrutemos todos”, concluyó sobre cómo está siendo su recibimiento en la gira por China que finaliza este martes con un nuevo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>