MENU
Atlético de Madrid

Vietto: “Simeone es el mejor para sacarme el máximo”

Luciano Vietto fue presentado en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva de Majadahonda como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El primer turno de palabra lo tuvo Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, que definió a Vietto con tres palabras: “Juventud, talento y futuro. Tres palabras que definen a un delantero que ha sido una de las sensaciones de la Liga con el Villarreal“.

Simeone conoce perfectamente a Vietto. Nos advirtió de las cualidades del argentino y le hizo debutar en Argentina. Sus caminos se separaron pero se han vuelto a unir en el Atlético de Madrid. Vienes al mejor club del mundo“, continuó Enrique Cerezo. Además, el presidente añadió que “seguro que muy pronto nos volveremos a ver para dar la bienvenida a nuevos jugadores“, como será la de Jackson Martínez.

A continuación, Luciano Vietto tomó el turno de palabra y contestó a las preguntas de la prensa. “Agradecer al club por haber confiado en mí. Ayer el profe Ortega ya me hizo la bienvenida. Espero ponerme a punto con el grupo y poder entrenar al mismo ritmo“, confesó el delantero argentino, que sufrió en su primer entrenamiento con el Atlético.

Simeone me conoce desde chico. En cuanto me comentaron el interés del Atlético me entraron muchas ganas de venir, de reencontrarme con él. Creo que es el mejor entrenador para sacarme el máximo jugo“, aseguró Vietto sobre su nuevo técnico. “Jugaré donde me ponga el míster. Me adaptaré a donde sea“, continuó diciendo el argentino. Además, Vietto confesó que “los chicos me han recibido de manera maravillosa. Me han hecho sentir muy cómodo desde el primer día“. Para finalizar, Vietto confesó lo que más le gusta del Atlético de Madrid: “Es un club que pelea Champions, Liga y Copa y siempre llega a finales. Tiene una afición que es lo más parecida a las de la Liga Argentina y eso es muy lindo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>