MENU

Vietto: “Mi cabeza está solo en Villarreal”

El delantero del Villarreal, Luciano Vietto, ha concedido una entrevista para La Liga en el que se le ha preguntado por el supuesto interés del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, entrenador que le hizo debutar en Primera División argentina: “Es un gran entrenador, está a la vista de todos. Siempre le estaré agradecido por haberme hecho debutar en primera”. También ha añadido que “se hablan muchas cosas, pero mi cabeza está solo en Villarreal.

Vietto ha querido agradecer a sus compañeros que le hayan integrado en el club tan rápido: “Cuando llegas a un lugar nuevo todo te resulta extraño, pero con la ayuda de mis compañeros fue todo más fácil y pude adaptarme muy rápido. Es increíble, todos remamos para el mismo lado, no hay reproches, en persona son todos muy buenos y eso es muy importante para formar un grupo”.

El Villarreal jugará la próxima edición de la Europa League por segundo año consecutivo, Vietto ha subrayado que “era el objetivo que habíamos pactado antes de comenzar la Liga y por suerte se hizo una gran temporada, tanto en Europa como en La Liga, y estamos muy felices. Esperamos que la próxima temporada lo podamos mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>